¡El mundo es tuyo!

¡Vení y encontrá tu lugar en él con AFS Global Prep USA!

 CHINA : LAND OF PALACES AND SKYSCRAPERS

AFS Global Prep USA te prepara para el éxito.

En un mundo globalizado como el de hoy, un estudio universitario no siempre es suficiente. En el siglo 21, la sociedad y organizaciones requieren líderes con habilidades y competencias globales – gente talentosa que entienden el mundo, cómo comunicarse, interactuar, hacer transacciones, y vivir en él. El programa de AFS Global Prep USA te lleva en esa dirección ayudando tus estudios y tu carrera, asegurándose que tus competencias y habilidades globales estén a la altura de lo que la sociedad demanda.

Disfruta de tres o seis semanas maravillosas en San Diego, California.

Para prepararte como un ciudadano del mundo en el siglo 21, Global Prep USA te presenta semanas temáticas que educan, informan, retan y estimulan:

Semanas 1-3: el Medio Ambiente, las Artes, y Opciones de Carreras.

Semanas 4-6: Problemáticas Contemporáneas, Cultura Popular, y Opciones de Carreras (y un día en Disneylandia).

Estos temas, y las actividades que los acompañan, están diseñados específicamente para incrementar la competencia global y la visión para los negocios en estas áreas de gran importancia mundial.

Un enfoque en temas que son importantes para vos y tu generación.

Por ejemplo, durante la Semana del Medio Ambiente, hay actividades para vos que mezclan la diversión y proyectos de importancia, como limpiar una playa, mientras se discute prioridades que competen al cuidado del medioambiente. Durante la semana de Problemáticas Contemporáneas, visitaras la frontera entre los Estados Unidos y México y se discutirá sobre la inmigración, un tema que genera un reto importante al gobierno de Estados Unidos. En todos los temas y actividades se estudia y se experimenta en primera persona la importancia de reconocer el rol clave que dichos tópicos cumplen en el mundo.

  AFS Global Prep en un proyecto de servicio comunitario en Olivewood Gardens

AFS Global Prep en un proyecto de servicio comunitario en Olivewood Gardens

Datos Importantes del Global Prep USA

FECHAS

~24 DE ENERO – ~5 DE MARZO DE 2018 (programa de 6 semanas)
~24 DE ENERO - ~13 DE FEBRERO 2018 (programa de 3 semanas)

EDAD

18 o más

LUGAR

San Diego, California, Estados Unidos

 

La programa de AFS Global Prep USA incluye hospedaje, comidas, seguro, apoyo durante las 24 horas, costos de actividades y entradas, transporte desde el hospedaje a las clases y a las actividades.
 

Hospedaje

lajca_phototour31.gif

AFS te proveerá hospedaje en la Residence Inn, un hotel con suites muy cómodas apenas al sur del campus de la Universidad de California San Diego. Las clases y las actividades se llevan a cabo en el campus de UCSD que se encuentra en La Jolla, al norte de la ciudad de San Diego. Es un campus universitario inmenso y muy popular que, como si fuera poco, está muy cerca de la playa. (Mapa del campus)

Clases matutinas 

Durante tus primeros días en Estados Unidos, tendrás un examen de inglés que ayudará a ubicarte en clases que se adapten a tu necesidad y tu manejo del idioma inglés. Las clases tienen una temática semanal que se relaciona directamente con las excursiones locales de las que vas a estar participando. Si tu nivel de inglés es alto (o si eres muy fluido), tu clase se enfocará específicamente en los temas y tópicos semanales, más que en la instrucción del idioma. Los profesores están altamente calificados y las clases son pequeñas para hacer que los ejercicios de conversación y tu aprendizaje sean más efectivos.

  Clases de Inglés de AFS – grupos pequeños, a medida de las necesidades de cada persona

Clases de Inglés de AFS – grupos pequeños, a medida de las necesidades de cada persona

Tardes & Noches:

Durante las tardes, tendrás una serie de actividades muy entretenidas y divertidas (fuera de la Inn) y también excursiones. Algunas excursiones incluyen destinos locales muy populares e interesantes tales como Balboa Park, La Jolla Beach & Cove, Seaport Village, y el San Diego Wild Animal Park (Parque de Animales Salvajes). Aprender también es divertido a través de talent shows, noches interculturales y karaoke. Durante los fines de semana, hay viajes planeados que son más largos con algunos destinos fuera de San Diego, y otros que requieren de más tiempo para ser disfrutados. (Por favor, mira el ejemplo de horario para tener una idea de la amplia selección de actividades que se desarrollan durante un día en nuestro programa.)

  Estudiantes de AFS Global Prep visitando el famoso Instituto Salk de Estudios Biológicos

Estudiantes de AFS Global Prep visitando el famoso Instituto Salk de Estudios Biológicos

Día en familia

Si bien pasar mucho tiempo con tus nuevos amigos es grandioso, no te dará la oportunidad de ver cómo es la vida en una familia tipo de los Estados Unidos. Es por eso que preparamos para vos al menos un domingo con una familia anfitriona local. Te unirás a ellos durante el día y podrás disfrutar la vida real en tu país anfitrión.

Miércoles “de elección”

Algunas veces es bueno no tener nada programado para el día – sino un tiempo de relajo o haciendo actividades que vos elijas hacer con tus nuevos amigos. Los miércoles por la tarde, todos tienen la oportunidad de explorar San Diego en pequeños grupos, o, si sólo necesitan tiempo para relajarse, pueden elegir pasar el tiempo en la Residence Inn.

  ¡AFS Global Prep no es solamente estudiar! Estudiantes de Global Prep en su visita a Disneylandia

¡AFS Global Prep no es solamente estudiar! Estudiantes de Global Prep en su visita a Disneylandia

Viaje y noche en Los Ángeles

Una visita a California no estaría completa sin visitar la capital mundial del entretenimiento: Los Ángeles. Partimos un sábado por la mañana hacia la Ciudad de los Ángeles y paramos a pasar el día en Disneylandia. El domingo por la mañana tenemos un día completo paseando por Hollywood, el Teatro Chino Grumman (y sus famosas veredas con los nombres de las estrellas), el muelle de Santa Mónica y su playa, y mucho más. Al final de la tarde, regresamos a San Diego.

Clima

Los días son calurosos pero las mañanas y las noches son frescas. Asegúrate de traer una campera liviana o un suéter. Hay piscinas climatizadas y jacuzzis en la Residence Inn – así que no te olvides de traer tu traje de baño.

Fotos

Mira algunas de las fotos de programas pasados visitando nuestra página de Flickr: 
 

¡Inscríbete ya!

Si lo que estás buscando es una experiencia que es más que sólo un tour, este programa es para vos. El mismo combina aprendizaje del idioma (si lo necesitas) con temas contemporáneos de gran importancia y de cultura popular. Podrás hacer amigos de todo el mundo mientras aprendes sobre nuevos lugares y sobre tópicos que te ayudarán a encaminar tus planes futuros y a encontrar tu lugar en el mundo. Cuando regreses a tu casa, serás un ciudadano del mundo, listo para perseguir tus sueños y cambiar el mundo para mejor.

El programa Global Prep USA es una experiencia en educación intercultural ofrecida por AFS-USA, la organización de intercambio de estudiantes más grande y de más trayectoria en el mundo. Venimos realizando con éxito programas de intercambio para estudiantes desde hace más de 65 años. Para saber más sobre nuestra organización, visita www.afsusa.org (sitio en inglés).